sábado, 24 de enero de 2009

CLASIFICATORIO CAMPEONATO ESPAÑA




Llego el dia en que por fin han publicado el calendario de competiciones para este año, el primer clasificatorio para el campeonato de España sera el 3 de Mayo en (Marbella) San Pedro de Alcantara y sera una prueba sprint es decir: 750 mtrs. de natacion,20 kms en bici y 5 de carrera a pie,y esta si es MI PRUEBA, aqui no vale hacerla para disfrutar,ni correr con MP3,ni nada de eso,ahora hay que darlo todo ,explotar al maximo todos los entrenos que hemos llevado esta temporada y si no para que tanto entrenar...


Existen varias pruebas para clasificarse la cuestion es hacerlo ya que para conseguirlo hay que estar entre los 25 primeros de tu categoria.


Yo, me dare tres oportunidades 1º Marbella 2º Almeria 3º Madrid,si en estas tres no lo consigo,pues no lo intentare mas, pero voy a por ellas a muerte, a rebentar si hace falta, pero este se clasifica y eso es lo que hay.


De momento cada entreno que hago lo fijo hacia ese objetivo,se acabaron las medias maratones,cross populares etc..,a partir de ahora empezamos en serio:


1º Cambio de alimentacion: Aumentamos el entreno y aumentamos la alimentacion,metiendo mas hidratos de carbono y proteinas, fuera grasas y azucares innecesarios.


2º Mas entrenos, refuerzos de pesas,gomas y estiramientos a diario y doblando entrenamiento cuando me lo indique el entrenador.


3º Descansando las horas necesarias de sueño.


4º Series y mas series (las odio pero son necesarias).


Pienso en que lo conseguire, y en que podre viajar a Galicia junto con Antonio y Luis Carlos a disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON,salir en linea de meta con nuestro famoso y olimpico Gomez Noya,Eneko Llanos etc..,aunque eso si,siendo realista aqui ya si que no hay nada que hacer,lo importante es disputarlo y conseguir la plaza para poder hacerlo.