martes, 28 de abril de 2009

CARRERA VILLA DE IBROS 09




Este Viernes se celebrara la carrera de Ibros que esta dentro del circuito de carreras populares,como siempre tengo que currar en fiesta y hasta las 11:30 h o asi no estare libre,me hubiera gustado ir al Campeonato de Andalucia de Duatlon que se celbra en Cordoba y donde iran mis compañeros del Castulo,pero no va a poder ser,asi que me quedo en tierra y participo como rodaje en esta de Ibros que solo son 5,6 Kms pero DURISIMOS¡¡ todo subidas segun tengo entendido y empedrados,me vendra bien porque necesito mejorar mi carrera a pie y de cara a Marbella que es la semana que viene quizas me vengan bien estos kilometrillos a to leche.


Correre con mi club de Atletismo de mi pueblo BOHONDILLO,buen club y mejor gente,asi que pasaremos un buen rato este Viernes 1 de Mayo.(Siempre que el trabajo no se complique).

lunes, 27 de abril de 2009

TRIATLON DE TORRE DEL MAR' 09

Este fin de semana he tenido la primera prueba de Triatlon de este año y si podia haberme ido peor,pero solo si no hubiera ido..
En fin en el agua mal, o mejor dicho fatal, con una oleaje que no me esperaba pasados los primeros 50 metros de la orilla,imposible ponerme en posicion horizontal para poder brazear correctamente,cuando estaba a punto uno ola me lo jodia,tragaba agua etc.. mas de 5 o 6 minutos estuve nadando a braza y descoordinado,sin tecnica ninguna y por mucho que me acordaba de la tecnica entrenada,no me era posible ponerlaen practica.
Salgo en 19 minutos del mar y me lio con mi bici,recupero posiciones,voy pasando gente con bicicletas de montaña y cestas ,¡¡Por dios¡¡ soy un maleta que mal agua he hecho para que esta gente vaya delante mia,aprieto salto de grupo en grupo doy el palo en la subida tal como tenia pensado,todo perfecto,quiero saltar al siguiente grupo ya que veo que mi compañero Antonio esta en el salto de mi grupo pero... peco de exceso de confianza,hace mucho viento y no puedo acoplarme porque la bici se mueve mucho,con esta postura no llego al grupo y me quedo en tierra de nadie,solo sin uno y sin otros y asi acabo.
Buena transicion y mala carrera, veo como se me escapa Antonio y sin dificultad,aunque mi alivio es que aun les llevo mucha ventaja a los demas y por mucho que corran ya no me pillan,creo que hay mas metros de 5.000 y ademas se me hacen eternos,llevamos una hora y casi media de carrera a destajo y se me esta haciendo larga, en fin el agua me ha tocado psicologicamente y la verdad me ha granizado en la bici,llovido corriendo etc.. en fin a perro flaco todo son pulgas,es el primero con agua y hay que depurar la tecnica de natacion en aguas abiertas el siguiente es Marbella el dia 10,alli todo cambiara (espero).

lunes, 20 de abril de 2009

EL AVE FENIX

Como el AVE FENIX resurgiendo de sus cenizas,asi hemos visto a Inma de nuevo este fin de semana en la carrera de la salud de Jaen,eran solo 5 kms por el casco antiguo,pero con bastantes subiditas,que para llevar 5 meses parada con un tobillo roto y haber perdido practicamente toda la musculatura,pues la verdad se hacia dura.

30 minutos fue el resultado final de los 5.000 metros ocupando el puesto 781 de la general con mas de 2.500 atletas,que mas se puede pedir.

Enhorabuena a la constancia y el afan de recuperacion,el sacrifico y el ejercicio que han hecho posible que tras 5 milagrosos meses ,como le dicen los medicos,no solo ande,sino corra.

Al menos se ven recompensados esos viajes a Madrid a la clinica del Dr. Castresana,ese dolor y esas manos milagrosas de Antonio y Juana Mari en CEFIRE con la rehabilitacion, y como no esa poca gana de las rehabilitadoras de la seguridad socialde Baeza.

Agradecimientos a todos esos que en su dia me recomendaban a unos y otros medicos para que se recuperase rapidamente.
En breve las fotos de la carrera.

lunes, 13 de abril de 2009

SEMANA SANTA MOVIDITA


Todo lo que no he podido entrenar estos dias,lo he hecho en esta Semana Santa,la cual me dedique mas que nada a la bici,pero no obstante hize alguna transicion y alguna carrera a pie de unos 12 o 13 kms,el traje de neopreno se quedo en la mochila,porque el oleaje me impidio meterme en el agua,tras unos dias agusto en la playa y descansando,llego el Domingo donde organizabamos una capea con el Club de Triatlon,vay dia echamos unos pases toreros y muchas series de sprint,lo que esta claro es que hoy estoy mas hecho polvo que nunca,ya que hacia tiempo que no tenia unas agujetas asi,pero.... ajo y agua.

Unas fotillos de mi arte torero.