viernes, 28 de diciembre de 2012

"CLANDESTINA" La cuenta atras

A tan solo un par de dias de celebrar la II edicion de la "Clandestina",vuelvo a recordad datos de interes:

HORA DE SALIDA: 19:00
LUGAR: CafeteriaBIG BEN
DIA: 30 de Diciembre
OBLIGATORIO: Luz frontal o linterna y disfraz.
AGRADECEMOS: 1 kg de productos alimenticios no perecederos,el que quiera traer mas pues mejor y el que no quiera colaborar bienvenido sea al igual que los demas.

PATROCINADORES OFICIALES: INGENIERIA Y CONTRUCCION VIALTERRA y MOTOR BAEZA S.L.

RECORRIDO: Aproximadamente 11 kms de dificultad media,con una gran subida de unos 4 kms aprox. que termina en un avituallamiento donde nos reagruparemos todos,para llegar llaneando todos juntos hasta el mismo punto de salida.

NOTAS IMPORTANTES: Recuerdo que no se trata de una carrera donde haya premios ni rivales a quien ganar,sera una oportunidad unica para correr con familiares que nunca lo hacen,respetando su ritmo,quizas con esto consigamos enganchar a alguien mas a este mundillo de locos del que todos disfrutamos y si encima de pasarlo bien colaboramos con los que de verdad lo necesitan sera motivo suficiente para cerrar el año con una humilde sonrisa interior sabiendo que lo hemos hecho bien.
Se que hay gente que no podra asistir por motivos laborales etc..,pero es imposible hacer que llueva a gusto de todos,hemos cambiado la fecha de salida atendiendo a las sugerencias vuestras del pasado año,donde se propuso hacerlo asi por no acabar tarde para la cena de nochevieja,por lo que espero que una iniciativa solidaria entre amigos no sirva de enfados ni malas caras.
A DISFRUTAR CLANDESTINOS¡¡

jueves, 20 de diciembre de 2012

TRISUR (CAMPEONATO DE ANDALUCIA)

Son muchos los días que hace que no cuento nada sobre entrenos,competiciones,etc.. el tema de la "CLANDESTINA" ha ocupado un largo hueco en mi humilde blog para indicar fechas etc ... pero creo que para seguir siendo clandestinos a partir de ahora dependerá del boca-oído  para todo aquel que quiera participar.

Definido el primer objetivo de la temporada ya ando con los entrenos específicos para la misma,lo que en otros años normalmente suelo preparar en 7-8 meses,este año tendré que hacerlo en 4meses mal contados,pues la fecha definitiva es el 13 de Abril en Sevilla y se llama TRISUR, 4 kms de natación en el río Guadalquivir seguidos de 186 km en bici atravesando la sierra sevillana y volviendo al punto de partida para terminar corriendo 42,2 km por la isla de la Cartuja,una dura prueba con distancia IRONMAN que sera Campeonato de Andalucia de larga distancia.

Hasta entonces me centrare en esta sola competición,acudiendo solo a las que puedan ser hábiles como entreno,así como la MM isla de la cartuja en Enero.

Sobre los entrenos actuales,sigo compaginando trabajo y entrenos conforme puedo,entrenos nocturnos y muchas muchas horas de rodillo,pues normalmente me llueve los fines de semana.

Como dije en un principio ya estoy en las filas del C.T. VIALTERRA,esperando el calendario definitivo con las pruebas de equipo comunes para puntuar en el campeonato de Andalucia.

Hasta aquí mi día a día discurre con normalidad dedicado por completo a mi trabajo,familia y entrenos, además por desgracia creo que en ese orden .



viernes, 14 de diciembre de 2012

CLANDESTINOS

II EDICION DE "CLANDESTINOS"

Estos son los datos definitivos de la II edicion de la "CLANDESTINA",recuerdo a todo el mundo la importancia de aportar un kilo de arroz,pasta,conservas etc,esto como ya dije sera algo voluntario pero que mucha gente nos agradecera y egoistamente nos reconfortara haciendonos pensar que en algo estamos colaborando con la dificil situacion que atraviesan muchas familias.
Como dato informativo os ire adelantando que ya tenemos en nuestro poder mas de 300 kgs de alimentos para entregar a CARITAS DE BAEZA,gracias a la generosa aportacion de empresa VIALTERRA de Ubeda y MOTOR BAEZA S.L. de Baeza,aparte hay que sumar todas las aportaciones que recogamos el dia de la quedada.
DIA: 30 de Diciembre de 2012.
HORA: 19:00 H
SALIDA: Puerta Cafeteria BIG BEN
RECORRIDO: Nocturno,caminos 100% (luz frontal obligatoria).
DISTANCIA: APROX 11 KMS.
DESCRIPCION: Recorrido por caminos,se comienza con una gran bajada de unos 3 kms,donde encaramos hacia arriba sin descanso otros 4 kms de ascension y el resto llaneamos hasta el lugar de salida.
Estaremos acompañados en todo momento de un vehiculo que nos precede abriendo paso y otro coche escoba para aquel que por cualquier motivo decida abandonar la ruta.
Al final de la subida habra un avituallamiento al igual que el año pasado,donde solo se servira "sidra".
Este año no habra camisetas de regalo,ya que ese dinero se ha donado para comprar alimentos.
El coste del avituallamiento lo costea integramente la organizacion,siendo este totalmente autonomo de las donaciones de las empresas para Caritas.
MUY IMPORTANTE: Ante todo quiero recordad que no se trata de una carrera,que intentaremos ir todos en grupo,respetando siempre el ritmo mas lento,habra una parada en el avituallamiento donde nos reagruparemos todos para llegar juntos,por lo que no servira de nada llegar primero hasta aqui.
Aprovecho tambien para incidir en que no se trata de nada oficial,seguimos siendo clandestinos,sin ayudas gubernamentales,sin animo de lucro y solo con caracter benefico y saludable,una bonita reunion de amigos para despedir el año haciendo deporte todos juntos.
RECORDAD QUE ALGUNA VEZ OS PREGUNTARAN ¿TU FUISTE UN CLANDESTINO?
¡¡¡MUY IMPORTANTE ACUDIR DISFRAZADOS¡¡¡¡


viernes, 7 de diciembre de 2012

CLANDESTINA

COMO TODOS LOS AÑOS VUELVE NUESTRA CLANDESTINA,LA UNICA FUENTE DE INFORMACION SERA EL BLOG QUE ESTAIS LEYENDO Y EL SIGUIENTE ENLACE,LA PARTICIPACION DE LA MISMA SE TRANSMITE DE BOCA-OREJA COMO TODOS LOS AÑOS.

www.clansilvestre.blogspot.com