martes, 7 de enero de 2014

2014

Comienza un nuevo año, y los propósitos son siempre los mismos,comenzamos un nuevo camino que a día de hoy se convierte mas bien en aventura, ya que no sabemos donde esta el pozo y si al caer podremos salir de el,confío en que los hoyos que nos quedan son cada vez mas pequeños y la recuperación mas rápida,y es que tras tanto tiempo nadando contracorriente me resisto a morir en la orilla,por lo que para este año solo os deseo que nadéis con fuerza porque ya estamos en tierra.

Deportivamente seguimos sumando entrenos y jornales laborales,lo que unidos me llevaran a Lanzarote de la mejor manera posible. Empieza la cuenta atrás y el gusanillo en el estomago,ese que no se pierde por muchas pruebas que hagas,comenzamos a mirar en youtube videos  del IRONMAN, recorridos,maratón,viento,crónicas etc..inevitable comenzar a ponerse nervioso cuando el calendario termina en el mismo numero donde tu objetivo te espera.
Primera tirada en bici de algo mas de 110 kms y recuperando las buenas sensaciones,me gusta pensar que no pierdo el tiempo en el rodillo y mas aun  comprobarlo cuando salgo.

Este año la Isla nos espera,sera una prueba especial,ya que dicen que esta prueba es mitica,lo mas parecido a Hawai aunque con mucha mas dureza.


miércoles, 1 de enero de 2014

NOS VAMOS COMO EMPEZAMOS

Último día del año,he decidido dedicarmelo a mi y despedir el año tal como empece en el mundo del deporte,con mi antiguo club Triatlon Castulo de Linares,por lo que quedo con Antonio para dar un rato a los pedales y después hacer una carrerilla a pie para despedir el año deportivamente .
Son muchos los recuerdos que me vienen mientras pedaleo y que a pesar de qué han cambiado las caras de los componentes que ya no son los mismos fundadores que un día comenzamos la andadura en el tri,he de decir que siempre me tratan genial cuando hemos coincidido.
Hace  tiempo ya que cambie el uniforme de Castuliano a Vialterro,donde he decir  que cada día me encuentro más agusto,aunque nada de esto significa que de vez en cuando volvamos a encontrarnos en el camino
Ha sido un buen entreno que empieza en plan dominguero y termina en plan profesional con sucesiones de palos de a discreción,seguidamente comenzamos a un trote suave la carrerita acordada por medio de Linares donde hacemos 7 kms que como no podía ser de otra manera termina al sprint para nunca olvidarnos que "aquí no se hacen rehenes" jejeje.
Un brindis todos juntos con sidra,mantecados y muchos deseos de que todo vaya bien y luchemos en nuestras mejores carreras nos hacen despedirnos hasta el próximo año.
Un placer haber compartido entreno,he echado de menos algunas caras con las que me hubiese gustado compartir risas al igual que con Antonio el abuelo y Juansa grandes veteranos de este club que en su día fuimos piña de competición.
Nos vemos en las trincheras!!aunque esta vez con distintas armaduras....