domingo, 3 de mayo de 2015

8H RESISTENCIA MINAS BIKE

Seguimos acumulando kms, a veces en entrenos y empezando a competir sin objetivo alguno ya que las sensaciones aun están lejos de mis mejores momentos.

Pero poco a poco voy metiendo kms a pedal que me vendrán de lujo para limar esos 3 kilos cogidos por el parón y que tienen secuestrados los vatios que me faltan.

Comienza el dia y todos los componentes del FS BIKE nos desplazamos hasta la Garza,donde montamos la carpa que hace las funciones de cuartel general.
Contamos con varios particpantes por individual y parejas,en mi caso corro con Pedro.

Nuestra estrategia de salida es de 2 vueltas cada uno.pero en cada vuelta de 20 kms debo estar alli por si viene pinchado,cansado etc..por lo que lo espero en la carpa y tras la primera vuelta neutralizada comienza la prueba.

No calculo bien el tiempo pero en menos de 1h ya esta aqui,tocamos la palma y salgo a relevos,por delante de mi 2 vueltas,ese es mi trabajo,comienza el recorrido llaneando por pista en mal estado y pronto encaramos una subida muy muy dura donde me obliga a meterlo todo y desemboca en un sendero donde mi habilidad me hace darle con los pedales a todas las piedras y bajar con mas miedo que otra cosa,pierdo mucho tiempo a la vez que pienso "que mierda hago aqui",poco a poco voy cogiendo el tranquillo y en 52' comienzo la segunda vuelta donde voy bastante mas rapido pero me ciego en un camino mirando al suelo y me desvio unos 4kms,obligandome a preguntar a uno que iba por alli para reincorporarme a la carrera de nuevo,por lo que mi segunda vuelta nos desplaza unos puestos mas atras,que junto a los que me pasaron en la primera hacen que haya dejado a mi compañero en una mierda de posicion.
De nuevo sale Pedro y esta vez la estrategia era 1 cada uno,pero se ve fuerte y decide dar 2,entra en boxes con 4 vueltas y casi 80 kms en as piernas y de nuevo me toca a mi que decido seguir su estrategia y continuar 2 a 2 por lo que a pesar de ir mas rapido en los senderos la fatiga hace mella y me voy viniendo abajo , las vueltas me cuestan ya casi 1h de sufrimiento,llego a meta e intentamos que Pedro de la ultima pero a pesar de darla completa no nos la cuenta por falta de tiempo.

Hemos llegado 6 sextos y es un buen puesto pero nuestro nivel era distinto,el es mas técnico y mas fuerte y yo quizas mas resitente,pero he llegado cansado por los entrenos semanales, y la verdad no me importa pues esto era otro mas de cara a la INDOMABLE que ya esta a menos de 1 mes.
Experiencia bonita esto de competir por parejas y dar la enhorabuena a mi equipo que se hizo con el primer puesto tanto en la general como en categorias.