viernes, 4 de agosto de 2017

ACEPTO EL DESAFIO

Con este titular volvemos a la carga, hasta ahora lo poco que hacia estaba solo dedicado a la bicicleta tras mi paron deportivo,ahora tras varios entrenos de carrera a pie e incluso un triatlon sprint sin molestias,decido comenzar a preparar una prueba de media distancia.

Que sea esta prueba la que me vea de nuevo competir primera vez tras 2 años tiene sus motivos:

1º Esta prueba fue mi bautizo y a la vez trampolín a la larga distancia,ya que de aquí directamente pase a preparar el Ironman de Niza.

2ª En esta prueba conocí a Ramón, alguien que a pesar de no tener relación alguna a día de hoy marco una etapa en mi vida muy importante y supo meterse en mi cabeza como nadie entendiendo mis lesiones y mis problemas como pocos entrenadores sabían hacerlo,dandome una filosofía de entreno muy distinta a lo que hasta entonces conocía.

3ª Marco en el calendario esta prueba como el comienzo, al igual que entonces espero desde aquí saltar hasta la Costa Azul y poder verme compitiendo de nuevo en los Alpes y corriendo en el paseo de los Ingleses en Niza en 2018.

Solo espero que las lesiones y el dia a dia me respeten y me dejen llegar lo mejor posible para sufrir alli lo menos posible,porque si de algo tengo ganas no es de sufrir subiendo sus preciosos puertos sino de disfrutarlos recordando una de las mejores pruebas que corrí.

De momento ire contando entrenos y momentos que vaya viviendo hasta el dia del pistoletazo que sera el 30 de Septiembre.

FOTO:Algunos gentuzos con los que preparare le prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario